Ficha Técnica.

Título: Enero en Mar del Sur.
Escritora: María Brandan Araoz.
Editorial: Astrada.

Sinopsis.

"Un mes puede parecer mucho tiempo. Pero si se esta de vacaciones, junto al mar y con amigos, entre aventuras y peligros, el tiempo puede pasar volando. Eso es lo que descubre Alejo cuando viaja con su familia para veranear en Mar del Sur. Él y sus nuevos amigos irán transitando de la travesura al heroísmo en unas vacaciones inolvidables."

Mi Opinión Personal.

Mi libro favorito, SIN DUDAS. Lo he leído hace mucho tiempo, pero me pareció un buen libro para realizar la primera reseña de este Blog.
El principal motivo por el que me ha gustado, es la trama, como día a día las vacaciones de Alejo se convierten de pura diversión a suspenso. Es muy original.
Te encariñas mucho con los personajes, yo lo he hecho con Alejo. Todos son muy divertidos & tienen distinguidas personalidades, & eso los hace únicos.
Es un libro para estallar de risa, principalmente porque los protagonistas son jóvenes.
Si quieres leer algo bueno que te levante el ánimo, no dudes en comprarte "Enero en Mar del Sur".

Puntaje: 

0 comentarios:

Publicar un comentario